Términos y Condiciones House Of Marley

Gracias por visitar el Sitio web http://thehouseofmarley.com.mx/  tienda oficial de la marca The House of Marley en México, las políticas y transacciones descritas a continuación sólo aplican para las compras realizadas en este Sitio para la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países se debe efectuar en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

The House of Marley México en adelante (este Sitio; TheHouseofMarley.com.mx; Nosotros; House of Marley) para el presente documento de términos y condiciones del Sitio.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

 

Es requisito para comprar en http://thehouseofmarley.com.mx/ la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en este Sitio conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

  • Edad Mínima de Contratación: 18 años, además de tener Cédula Nacional de Identidad vigente.
  • El registro del cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través de este. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de identidad oficial, dirección, dirección de despacho, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que este Sitio considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
  • Cada cliente al registrarse deberá ingresar su usuario de identificación para este Sitio y contraseña asignada también por el usuario. La contraseña, deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de iniciar el proceso de compra.
  • La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para com.mx
  • The House of Marley México se reserva el derecho de retirar o modificar de este Sitio, así como también cualquier servicio o material que House of Marley brinde en la página web del país a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. House of Marley no será responsable si la totalidad o parte de este Sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período de tiempo. De vez en cuando, House of Marley puede restringir el acceso a algunas partes de este Sitio, o todo el Sitio, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE USO

The House of Marley puede revisar y actualizar estos Términos de vez en cuando a nuestro propio criterio. House of Marley le notificará en este Sitio antes de realizar cambios en estos Términos y le dará la oportunidad de revisar antes de continuar utilizando los servicios del portal. Todos los cambios son efectivos inmediatamente cuando nosotros publicamos, y se aplican a todos los accesos y el uso de este Sitio a partir de entonces. Usted acepta que House of Marley no será responsable ante usted por ningún cambio o interrupción, total o parcial de los Términos de este Sitio.

El uso continuado de este Sitio después de la publicación de los Términos significa que usted acepta y acepta los cambios. Se espera que revise esta página cada vez que acceda a este Sitio para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted. Además, acepta revisar estos Términos periódicamente y estar al tanto de estos cambios.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD DE LA MARCA

Este Sitio y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, entre otros, toda la información, código, contenido, dibujos, gráficos, metadatos, meta etiquetas, información de marcado, formato y estilos fuentes de página, imágenes, frases, descripciones de productos, software, texto , pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos, la compilación de todos los anteriores y todos los derechos de propiedad intelectual son propiedad de The House of Marley México, y están protegidos por los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual del país de origen e internacionales donde es visible.

 

LICENCIA LIMITADA

Sujeto a las restricciones de estos Términos, House of Marley le permite acceder a este Sitio para su uso personal y no comercial para revisar información sobre nuestra marca y los productos de HOM, y para proporcionar contenido sobre el producto de House of Marley donde esté permitido. No podrá, ni ayudará ni dirigirá a ninguna tercera persona a: (i) extraer, separar, eliminar o copiar el Contenido del Sitio; (ii) desensamblar, descompilar, desclasificar, aplicar ingeniería inversa o convertir cualquier parte del Contenido del Sitio a código fuente o una forma perceptible para el ser humano; (iii) adaptar, modificar o crear un trabajo derivado del Contenido del Sitio; (iv) distribuir, grabar, arrendar, alquilar, vender, transmitir, transferir o de otra manera disponer del Contenido de este Sitio web, en su totalidad o en laguna de sus partes;  (v) usar el Contenido de este Sitio para cualquier otro propósito.

 

Si imprime, copia, modifica, descarga o de otra manera usa o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte de este Sitio en incumplimiento de los Términos, su derecho a usar este Sitio cesará inmediatamente y debe, a disposición de House of Marley, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho. No se transfiere ningún derecho, título o interés en este Sitio o cualquier contenido de este, en ese sentido House of Marley se reserva todos los derechos no expresamente otorgados. Cualquier uso de este Sitio que no esté expresamente permitido por estos Términos constituye un incumplimiento de estos Términos y puede tomarse como un hecho punible frente a los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

 

USOS PROHIBIDOS

Puede usar este Sitio solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos. Usted acepta no usar este Sitio:

 

  • De cualquier manera, que viole cualquier ley federal, estatal, local o internacional o regulación (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la exportación de datos o software hacia y desde otros países).
  • Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otra manera.
  • Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con estos Términos.
  • Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional sin el consentimiento previo por escrito de House of Marley México, incluido cualquier "correo basura", "cadena de correos" o Spam "correo no deseado" o cualquier otra solicitud similar.
  • Para suplantar o hacerse pasar por The House of Marley, un empleado nuestro, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluido, entre otros, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla asociados con cualquiera de los anteriores).
  • Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de este Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, puede dañar a la marca House of Marley o a los usuarios de este Sitio o exponerlos a responsabilidad.

 

Además, el usuario de este portal acepta no:

  • Usar este Sitio de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o dañar este Sitio o interferir con el uso de este Sitio por parte de terceros, incluida su capacidad de participar en actividades en tiempo real a través de este Sitio.
  • Utilizar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder a este Sitio para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material del portal House of Marley México.
  • Utilizar cualquier proceso manual o digital para monitorear o copiar cualquiera de los materiales en este Sitio o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o código malicioso que interfiera con el buen funcionamiento de este Sitio.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas de lógica o bombas de links u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte de este Sitio, el servidor en el que se almacena este Sitio, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Sitio web.
  • Ataque este Sitio a través de un ataque de denegación de servicio.
  • Hacer algo que este en contra del funcionamiento del Sitio, intentando interferir con el buen desempeño de este Sitio.

 

 

TERMINOS y CONDICIONES DE VENTA

GARANTÍAS.

 

- ¿Los productos tienen garantía? ¿Por cuánto tiempo?

Sí, LA GARANTÍA ES LIMITADA DURANTE UN (1) AÑO

House of Marley MEX vende sus productos con la intención de que estén libres de defectos de fabricación. Para hacer valida, la garantía tiene que estar dentro de los 365 días contados a partir de la fecha de facturación, cada producto está cubierto por defectos en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, cómo en los casos descritos a continuación.

Esta garantía no cubre los daños causados ​​por mal uso o abuso; accidente; la fijación de cualquier accesorio no autorizado; alteración del producto; instalación inadecuada; reparaciones o modificaciones no autorizadas; uso inadecuado de la fuente de alimentación eléctrica; pérdida de poder; producto con daños por caídas, mal funcionamiento o daño de una parte operativa por no proporcionar el mantenimiento recomendado por el fabricante; daños en el transporte; robo; negligencia; vandalismo; o condiciones ambientales.

Para obtener el servicio de garantía de su producto, comuníquese con un nuestro live chat ubicado en este Sitio web. Asegúrese de tener disponible la factura del producto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devolución aplica solo para compras realizadas en este Sitio web. En caso de no existir conformidad con el producto, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a  servicioalcliente@houseofmarley.mx detallando los motivos de su reclamación.

Si el Producto que recibió esta dañado, defectuoso o si se le envió un artículo incorrecto, primero debe comunicarse con el chat live que se encuentra en nuestro Sitio o escribiendo a nuestro mail de contacto servicioalcliente@houseofmarley.mx antes de devolver su Producto.

Para evitar cargos adicionales, incluya todos los materiales de embalaje, manuales y accesorios originales con el Producto. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. Los artículos deben ser devueltos sin usar. Al retornar a nuestra bodega se realiza un proceso de inspección que determina si la solicitud de devolución procede.

El tiempo de respuesta típico para devoluciones o reemplazos es de aproximadamente dos a cuatro semanas, pero puede ser un poco más largo durante los períodos de alto volumen de entregas.

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

 

CLIENTES UBICADOS EN CIUDAD DE MÉXICO D.F.

  • Para solicitar este proceso es indispensable contar con la factura fiscal impresa o una imagen visible de la misma, la factura es enviada por nuestro sistema al correo electrónico registrado al momento de la compra.
  • incluya todos los materiales de embalaje, manuales y accesorios originales con el producto. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. Los artículos deben ser devueltos sin usar.
  • El cliente debe presentarse en las instalaciones del proveedor Av Progreso 172, Escandón I Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX. Enlace de ubicación de Google: https://www.google.com/maps/place/INTCOMEX+ESCANDON/@19.4030451,-99.1752245,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x8a89a448f037478a!8m2!3d19.4030451!4d-99.1752245

 Una vez se encuentre en nuestras instalaciones diríjase al área de garantías, al llegar le solicitaran una identificación favor de portarla.

Horario de atención de 9:00 am a 6:30 pm de lunes a viernes.

 

CLIENTES FORÁNEOS (OTRAS REGIONES).

- El cliente debe enviar un correo explicando el motivo de la solicitud de garantía, entre mayores detalles del motivo de devolución es mejor, esto nos ayuda a simplificar el procesamiento de solicitud, adicional, debe enviar:

  • Formato RMA (Autorización de retorno de mercancías por sus siglas en inglés) diligenciado por completo en los espacios del cliente. (El formato se adjunta al momento del primer contacto a su solicitud por parte de nuestro equipo de servicio al cliente).
  • Adjuntar la factura fiscal de la compra donde sea legible la información de la compra.
  • Enviar una imagen del producto con sus accesorios y de ser posible en el empaque de compra.

 Con esta información se realiza el proceso de valida dación de compra y  la confirmación de la aprobación o el rechazo de la solicitud y se notifica al cliente.

Para los casos aprobados se solicita la destrucción triturando y cortando los audífonos, cables y gomas. El cliente debe tomar foto de la destrucción y mandarla nuevamente por correo.

Recibida la información con las imágenes del producto destruido estaremos enviando a domicilio el cambio físico. En caso de no contar con el producto en stock se le informa al cliente del producto equivalente disponible para solicitar la aceptación y proceder con el envío.

 

ENVÍO Y ENTREGA

- ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

¡NUESTRO OBJETIVO ES ASEGURAR UNA ENTREGA RÁPIDA!

Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. de lunes a viernes en días hábiles se envían al siguiente día hábil. Nuestro equipo de logística envía los productos a la dirección registrada por el comprador y ofrece el envío terrestre, que generalmente llega entre 2-5 días hábiles. En eventos como el Buen Fin, Cyber Monday el despacho a domicilio se efectúa entre 3 a 10 hábiles.

 

CANCELACIÓN Y VARIACIÓN ANTES DE LA ENTREGA

A menos que se indique lo contrario en estos Términos, los pedidos no pueden cancelarse ni modificarse después de que se despache el pedido. Por lo tanto, le recomendamos que revise su pedido cuidadosamente antes de proceder a registrar los datos de envío y pago.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

La disponibilidad de los productos y servicios descritos en este Sitio web, y las descripciones de dichos productos y servicios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Esta página solo contiene productos habilitados para comercializar en México.

COLORES / VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

El Sitio Web The House of Marley Mex apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

 

PEDIDOS

Puede realizar un pedido de los Productos ("Orden") siguiendo las instrucciones de la tienda House of Marley. Le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico después de haber recibido su pedido ("Confirmación de Pedido"). Una Confirmación de Pedido o el procesamiento de su pedido no constituye la aceptación de su pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y no se formará ningún contrato para la compra de productos o servicios hasta que su pedido sea aceptado por uno de los siguientes:

(a) entregarle el Producto y enviarle un correo electrónico de confirmación de envío; o

(b) proporcionarle un Servicio.

A los fines de estos Términos y condiciones, la referencia a "Servicio" significa el desempeño de una tarea, asistencia o acceso a un recurso (como el acceso a una base de datos de información) que ponemos a su disposición.

Nos reservamos el derecho (a nuestro criterio propio) de rechazar, dar de baja o limitar su pedido, por varios motivos que se incluyen a continuación, si:

(a) no acepta estos Términos (incluida la Política de Privacidad);

(b) no proporciona una dirección de envío válida dentro de México;

(c) su pago por la orden no fue exitosa;

(d) el Producto o servicio que ha solicitado no está disponible o no estará disponible dentro de treinta (30) días;

(e) la información que nos proporcionó es incompleta o inexacta, o

(f) si hay algún error en relación con su Pedido o este Sitio.

 

Todas las compras realizadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Si rechazamos, declinamos o limitamos su pedido después de que haya realizado el pago, le notificaremos y le reembolsaremos el monto pagado. Si hay errores en la tienda House of Marley que afecten a su pedido o si ha habido un error en el precio del producto que solicitó, nos reservamos el derecho de corregir el error y nos esforzaremos por notificarlo. En tal caso, puede optar por comprar el Producto al precio o información correctos, o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de www.thehouseofmarley.com.mx se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.